Poderoso caballero Don Dinero
A parte del cine, otra de mis grandes pasiones es la lectura. Bien sea literatura clásica o ciencia ficción, soy un ávido devorador de páginas. Un autor por el que tengo especial predilección es Isaac Asimov del cual me he leído una gran parte de sus libros, que no son pocos.
Además de lector, también soy escritor. Bueno miento, he sido escritor. Cuando era mas joven escribí bastantes relatos cortos con diverso éxito. Dos de ellos resultaron premiados en certámenes literarios.
Tengo que reconocer que no soy un buen escritor. En su momento fui un mercenario de las letras escribiendo sólo para conseguir los premios en metálico que otorgaban en los concursos. Mi hermana, que está estudiando periodismo y le gustaría convertirse en una escritora de verdad, también se presento a muchos más concursos que yo con bastante menos éxito. La verdad es que es bastante fácil escribir un buen relato para conmover a un jurado. Pero escribir desde el corazón para conmover el mundo, es bastante mas difícil. Probablemente mi hermana algún día publicará un libro que no convenza a los críticos pero que llegará al corazón de mucha gente.
En cualquier caso, a pesar de que son relatos que escribir con el único fin del dinero, voy a publicarlos para que sean los internautas los que juzguen si a pesar de ello son buenos relatos. Y para empezar: «Confesiones de una almohada».